Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La Fundación Rioja Deporte afronta 2013 con el reto de “realizar un esfuerzo especial para mantener todos los programas”

La Fundación Rioja Deporte afronta 2013 con el reto de “realizar un esfuerzo especial para mantener todos los programas”

El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, presió ayer por la mañana en la Dirección General del Deporte e Instituto Riojano de la Juventud la reunión del patronato de la Fundación Rioja Deporte. En el encuentro se abordaron varios asuntos de interés, como el balance de las actuaciones llevadas a cabo durante el presente ejercicio y el plan de actuación para el próximo año.
De cara al próximo ejercicio, Del Río señaló que la Fundación afronta el próximo ejercicio con el objetivo de realizar un esfuerzo especial para mantener todos los programas en marcha”. Asimismo, ha señalado que “aspiramos a consolidar a La Rioja como la comunidad autónoma con mayor participación en los Juegos Deportivos, con el objetivo de superar la barrera de los 18.000 participantes”.

El consejero de Presidencia y Justicia ha señalado que las principales líneas de trabajo pasarán por incidir en la importancia de la adquisición de hábitos de vida saludable, “algo para lo que es fundamental interiorizar la práctica deportiva como algo habitual e incorporarlo a nuestras rutinas desde la más tierna infancia”.
Del Río también ha abogado por “mantener e intensificar, en la medida de lo posible” la actividad de los dos principales recintos deportivos de la comunidad autónoma, “que se han convertido en dos referentes indiscutibles”
Por un lado, se ha referido al Palacio de los Deportes y ha recordado que “a lo largo de la temporada 2011/2012 han pasado por él alrededor de 90.000 personas”.
En cuanto al otro espacio de referencia, el Centro de Tecnificación Deportiva ‘Javier Adarraga’, del Río ha abogado por potenciar el uso de la piscina climatizada, una instalación “que ha recibido a 27.000 usuarios desde el pasado mes de abril y que cuenta con una media de 3.000 usos mensuales”.
El mantenimiento de las becas a deportistas, el reconocimiento a los Colegios Deportivos, el apoyo y asesoría a las federaciones y entidades deportivas, los convenios con las federaciones, la organización de cursos formativos y la mejora y difusión de la página web de la Fundación serán otras de las acciones a mantener y ejecutar durante el próximo ejercicio. 




+ Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"